FILOSOFÍA WELTHY

En el siguiente post hablaremos sobre la la filosofía de nuestro proyecto, ya que conocer el punto de partida de este viaje os dará una visión más profunda de lo que nuestro proyecto implica.

Welthy nace con la firme creencia que cuanto más natural es lo que comes, mejor te sientes física y anímicamente. Todos los menús que ofrecemos se basan en la filosofía “real food”, huyendo de ingredientes ultraprocesados y utilizando únicamente comida natural y sostenible, siendo ecológica y de proximidad siempre que es posible. Ésta es la mejor base para empezar una nueva rutina saludable que proporcione a tu cuerpo efectos más duraderos a largo plazo.

Es por esto que toda nuestra filosofía se basa en seis pilares fundamentales:

ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

Si respetamos nuestros cuerpos alimentándonos con comida sana y rica, también debemos respetar nuestro entorno, actuando de la manera más sostenible posible. Por eso, siempre intentamos buscar ingredientes de proximidad y de temporada, además de utilizar envases semicompostables.

CONTROL CALÓRICO

Todos nuestros menús están cocinados por nuestro chef Jesús Castellanos y han sido elaborados bajo estricto control por nuestra nutricionista Andrea Ortiz. No solo queremos que lo que comas esté delicioso, además queremos que sea sano y que te ayude eficazmente a conseguir el cuerpo que buscas.

100% REAL FOOD

Creemos en la comida real y en el placer de comer algo que no haya sido transformado por la industria alimentaria antes de llegar a tu boca; que sea 100% natural, rico en nutrientes – ¡también naturales! – y sin aditivos insanos que puedan afectar tu energía y tu rendimiento.

RICO EN NUTRIENTES

Diseñamos nuestros menús para aportarte los nutrientes que necesitas en función de tus objetivos específicos. Con Welthy no solo vas a comer bien, te vas a alimentar aún mejor para que – dependiendo del régimen de ejercicio que estés siguiendo – tu cuerpo siempre responda a todo lo que le pides.

0% ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS

Debemos huir de la comida industrial tanto como podamos. Gran parte de sus componentes no sirven para alimentarnos, sino para hacer que el producto parezca más apetitoso y conservarlo por más tiempo. Desde Welthy sabemos que una comida libre de azúcares refinados, aditivos y conservantes te ayudará mejor a conseguir tus metas.

WELTHY LIFE

Tienes buenos propósitos, pero parece que la vida conspira para que nunca los alcances, ¿verdad?. Hasta ahora, porque si dejas que Welthy se encargue de tu plan nutricional, ya no solo tendrás tiempo libre para conseguirlos, sino que también te sentirás mejor y más feliz con tu cuerpo.