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Dietas para mujer
TONIFICAR

DIETA 1500 kcal
Guía para tonificar en mujeres

Beneficios

  • Adapta tu alimentación y consigue tonificar tu cuerpo.

  • Benefíciate de una dieta creada por nuestra nutricionista que SÍ da resultados.

  • Aprende a llevar una alimentación saludable en tan solo una semana.

  • Ahorra tiempo y dinero con nuestro planificador de comidas.


¿QUÉ TIPO DE PLATOS HAY EN EL MENÚ SEMANAL?

Esta dieta está formada por platos muy variados. Encontrarás todas las recetas explicadas paso a paso y con los mejores trucos de nuestro chef. Son recetas para elaborar platos de carne roja y blanca, de pescado, platos vegetarianos… Y también dispondrás de una lista de intercambio de alimentos para que puedas elaborar tus recetas con tus ingredientes favoritos.

  • 100 gr. de proteína

  • 55 gr. de grasas de calidad

  • 155 gr. de hidratos de carbono de bajo índice glucémico

¿Qué incluye?

  • Lista de la compra

    El primer paso a seguir en nuestro programa de tonificación es comprar los alimentos que encontrarás en la lista de la compra que elaboramos exclusivamente para ti, con los productos y cantidades necesarios para tu dieta de 1500 kcal para tonificar en mujeres. No te preocupes por nada, nosotros planeamos y diseñamos tus comidas de la manera más simple posible para que puedas llevar a cabo una dieta acorde a tu estilo de vida.

  • Planificador de comidas

    Cuando te unas a nuestros programas no tendrás que pensar más en qué platos preparar para comer… solo tienes que abrir el PDF de tu dieta para tonificar, ir al planificador de comidas y ver qué platos tocan para hoy. Son platos sencillos y con un sabor que te sorprenderá.

  • Recetas

    ¡En nuestra guía para tonificar encontrarás 20 recetas! Si, si, son 20 recetas explicadas paso por paso por nuestro chef para que tus elaboraciones sean perfectas tanto de sabor como a nivel nutricional. ¡Comer bien y sano es posible!

  • Medición corporal

    En nuestro programa, no solo le facilitamos el menú y los platos sino que también le damos otras herramientas que te ayudarán en tu proceso de tonificación. En el apartado de medición corporal aprenderás cómo medir tus progresos en casa. También le ofrecemos un calendario donde puedes anotar tus progresos.

  • Recomendaciones

    Todos estamos de acuerdo con que la alimentación es una parte fundamental si tenemos como objetivo tonificar nuestro cuerpo, pero hay otros factores que pueden influir negativamente para alcanzar tus objetivos. Es por eso que en este ebook no nos limitamos a darte solo recetas, sino también una serie de recomendaciones y consejos que te encaminan en una tonificación efectiva.

  • Tabla de equivalencias

    Nuestro objetivo es facilitarte trucos, ejemplos de recetas y criterio para reconocer esos alimentos que son saludables y que te ayudarán a alcanzar tu objetivo pero que con el tiempo puedas ser totalmente independiente. Por este motivo encontrarás en la guía una tabla de equivalencias de alimentos para que uses aquellos que más te gustan en tus recetas.


DIETA 1500 kcal Guía para tonificar en mujeres

  • mujer
  • TONIFICAR
  • Lista de la compra.
  • Menú semanal.
  • Todas las recetas.
  • Guía de medición corporal.
  • Consejos de alimentación.
  • Calendario de seguimiento.

FAQS DIETA PARA PERDER PESO EN MUJERES

  • ¿Cómo funciona?

    Nuestro programa está formado por varias partes: un menú descargable de 1500 kcal para tonificar en mujeres, la lista de la compra e instrucciones para cocinar tus platos para que logres tonificar tu cuerpo de forma saludable y con resultados duraderos. Una vez hecha la compra, recibirás un mail con el link de descarga de tu dieta para tonificar de 1500 kcal en mujeres. Allí recibirás instrucciones detalladas para empezar tu cambio de hábitos de forma immediata.

  • ¿Son suficientes calorías?

    Este plan está diseñado por nuestra nutricionista, Luisa Castillo y cumple con todos los requisitos nutricionales. Se trata de un plan variado y equilibrado, muy fácil de elaborar pero que también te ayudará a comer de forma saludable y a conseguir tus objetivos físicos.

  • ¿Me quedaré con hambre?

    Este plan está diseñado para mujeres con una actividad física media. Es decir, para mejorar los resultados del gimnasio y tonificar tu cuerpo. No pasarás hambre, nuestros platos están diseñados para incluir alimentos saciantes, con las proteínas, grasas e hidratos que tu cuerpo necesita. Si tus niveles de actividad física son muy altos, el menú que necesitarías es el de la guía para muscular en mujeres de 2000 kcal.

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