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Dieta 2000 calorías para hombres | Menú semanal PDF

Dieta 2000 calorías para hombres | Menú semanal PDF

04/05/2022 Última modificación: 29/06/2022
¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?

  • Hombres
  • Con actividad física moderada 
  • Que quieren tonificar

¿Eres una hombre que quiere tonificar su cuerpo de forma saludable? En Welthy, cada día planificamos, cocinamos y repartimos decenas de menús saludables adaptados a objetivos físicos. Y creímos que todo ese conocimiento y experiencia lo debíamos compartir con el mundo, ¡Y ahora lo puedes disfrutar estés donde estés. Así es como nació este menú descargable de 2500 kcal para tonificar en hombres, con la voluntad de que cualquier persona desde cualquier rincón del mundo pudiera acceder a una alimentación ajustada a sus objetivos de musculación o tonificación, pero siempre de forma saludable y con resultados duraderos.


Hemos puesto toda nuestra experiencia en el mundo de la nutrición y la alimentación saludable en este plan semanal

Este menú semanal descargable ha sido elaborado por el equipo de nutrición de Welthy junto a nuestro chef para ayudarte en tu cambio de hábitos. hemos puesto toda nuestra experiencia en la nutrición y la alimentación saludable en este plan semanal. Para que puedas llevar una alimentación equilibrada, seguir comiendo rico y ahorrar tiempo en tu día a día. Porque esta dieta de 2000 calorías está elaborada en forma de menú semanal en PDF, para que desde tu casa puedas seguir una dieta para tonificar de forma fácil y sin complicaciones. Pero no se trata de un simple menú con lo que tienes que comer cada día, se trata de mucho más. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes conseguir con nuestro menú descargable de 2000 calorías para hombres!

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?

  • Lista de la compra.
  • Menú semanal.
  • Todas las recetas.
  • Guía de medición corporal.
  • Consejos de alimentación.
  • Calendario de seguimiento.
¿Qué tipo de platos hay en el menú semanal de 2000 calorías? 

¿Qué tipo de platos hay en el menú semanal de 2000 calorías? 

La variedad es la característica principal de todos nuestros planes. En todos ellos podrás encontrar semanalmente: 

  • 4 platos de pescado
  • 3 platos de carne roja
  • 3 platos de pollo o pavo
  • Gran variedad de platos vegetarianos y veganos

Todo ello, con un plan semanal planificado y todas las recetas, explicadas paso por paso y con los mejores trucos de nuestro chef, de modo que podrás sacar el máximo sabor a tus platos.

Recuento de macronutrientes

Recuento de macronutrientes

  • 130 gramos de proteína, con un gran poder saciante
  • 80 gramos de grasas de calidad, que permitirán a nuestro organismo transportar las vitaminas correctamente y evitar déficits
  • 310 gramos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico que regularán la glucemia en sangre y nos mantendrán con energía durante todo el día
Dieta 2000 calorías | menú semanal pdf

Dieta 2000 calorías | menú semanal pdf

¿Pero qué encontrarás en este menú semanal?, ¿Cómo podemos ayudarte en tu cambio de hábitos?, ¡Déjanos sorprenderte con todo lo que tenemos preparado!

Lista de la compra

El primer paso para empezar a llevar una dieta saludable para adelgazar es tener un plan, y eso resulta algo complicado cuando no tenemos las herramientas correctas a mano. Para solucionarlo, queríamos ponéroslo lo más fácil posible, para que lo único que tuvierais que hacer fuera seguir fácilmente los pasos.

Lo primero que encontrarás será una lista de la compra, con los productos y cantidades que necesitas para seguir esta dieta de 2000 kcal. No son productos exóticos ni complicados de encontrar, básicamente se trata de productos saludables y naturales que serán la base de tu nueva alimentación.

Además, hemos diseñado una herramienta de coaching nutricional para que aprendas a leer las etiquetas de los productos y sepas elegir siempre la mejor opción. Este ebook no es solo un menú semanal, ¡Es un aprendizaje que te llevarás para toda la vida!

Planificador de comidas

Olvídate de quedarte plantada en la cocina sin saber que hacer y eligiendo la opción fácil. A partir de ahora la opción fácil es esta: mirar qué plato toca hoy, consultar la receta y crear platos sencillos, pero riquísimos y saludables que te harán olvidar que estás en un plan de pérdida de peso. Desayunos, snacks de media mañana, comidas, meriendas y cenas, en nuestro plan semanal descargable encontrarás todo lo que debes comer durante 7 días. Más fácil imposible.

Recetas

Descubre 20 recetas explicadas paso a paso, con todo detalle y los mejores trucos de nuestro chef. Aprende a sacar el máximo partido de tus platos y diviértete mientras consigues un cambio corporal. Comer sano y rico es posible, y con estas recetas descubrirás que tampoco tiene que ser ni complicado ni costoso. ¿Quieres empezar a salivar? Estos son 3 de los platos que encontrarás en este menú de 2000 calorías para 7 días.  

Algunas recetas...

Algunas recetas...

  • Solomillo de ternera con champiñones y puré de patata.
  • Pasta integral con queso crema light de calabacín y pechuga de pavo.
  • Burguer de ternera con pan integral, queso light, verduras y dados boniato.

Medición corporal y calendario

Junto con este fantástico menú de 1200 calorías para 7 días te aportamos muchas otras herramientas y documentos de valor, para que puedas hacer un seguimiento de tus mejoras. Por un lado, con el apartado de medición corporal aprenderás cómo medir tus progresos en casa, simplemente con la ayuda de esta guía y una cinta métrica. 

Por otro lado, encontrarás el LifeStyle Tracker, un calendario personalizable que te ayudará a medir y seguir tus progresos. En él podrás escribir tus propósitos (diarios, semanales, mensuales y anuales), reservarte recompensas y llevar un seguimiento diario de tu cambio de hábitos. ¡Con este calendario podremos estar a tu lado y motivarte cada día de tu nueva vida!

 

Recomendaciones

Aunque la alimentación es una parte fundamental si queremos definir nuestro cuerpo, todo lo que hacemos durante el día puede ayudar o dificultar este proceso. Es por eso que en este ebook no nos limitamos a darte un menú semanal digital con las recetas, sino que te damos una serie de recomendaciones y consejos que te encaminan en esa tonificación efectiva. Consejos para el descanso, para mantenerte activo, de hidratación… Te explicamos de forma fácil y práctica qué debes hacer para lograr tu objetivo de forma fácil.

Tabla de equivalencias

Con nuestro menú semanal digital, junto con las recetas y consejos, lograrás comer de forma saludable, equilibrada y perder esos kilos de grasa que quieres fuera. Pero el objetivo final debe ser lograr un cambio de hábitos que te permita mantener una composición corporal adecuada, aprender a ser independiente a la hora de preparar tus menús semanales y aprender qué alimentos debes priorizar. Para lograr eso (y para que puedas hacer las alternancias que desees) que junto al menú semanal de 2000 kcal te ofrecemos una tabla de equivalencias con todos los alimentos. Si en vez de manzana quiero comer sandía, ¿qué cantidad debo comer?, ¿Si no me gusta el pescado pero sí el pollo, ¿Cómo lo puedo sustituir? Con nuestra tabla de equivalencias descubrirás de forma fácil y rápida cómo mantener una alimentación equilibrada independientemente de tus gustos personales.

Dieta 2000 kcal para tonificar en hombres
E-BOOK

Dieta 2000 kcal para tonificar en hombres

MÁS INFO
  • triangle

    Dirigido a hombres

  • circle

    Que quieren tonificar

  • rhomb

    Con todas las herramientas

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