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Dietas para mujer
muscular

DIETA 2000 kcal
Guía para muscular en mujeres

Beneficios

  • Dieta adaptada para maximizar tus resultados en el gimnasio

  • Benefíciate de una dieta creada por nuestra nutricionista que SÍ da resultados.

  • Aprende a llevar una alimentación para muscular en tan solo una semana.

  • Ahorra tiempo y dinero con nuestro planificador de comidas.


¿QUÉ TIPO DE PLATOS HAY EN EL MENÚ SEMANAL?

Esta dieta dieta de 2000 kcal para muscular en mujeres es muy variada. Podrás comer platos elaborados con carne blanca o carne roja, pescado, verduras… Además, con nuestra lista de intercambio tendrás varios alimentos equivalentes en caso de que alguno no te guste.

  • 130 gr. de proteína

  • 70 gr. de grasas de calidad

  • 120 gr. de hidratos de carbono de bajo índice glucémico

¿QUÉ incluye?

  • Lista de la compra

    Sí, así es, Hacemos la lista de la compra para ti, ya no tendrás la necesidad de pensar y planificar tus compras porque te damos la lista completa de alimentos y cantidades que necesitas para seguir tu dieta de 2000kcal para muscular.

  • Planificador de comidas

    Una vez realizada la compra, le enseñaremos cómo cocinar todos esos alimentos para que consigas platos exquisitos y saludables de una manera fácil y sencilla. Abre tu guía para muscular, ves al planificador de comidas y descubre qué te toca para comer hoy, cómo prepararlo y el tiempo que te llevará hacerlo (¡Muy poco!).

  • Recetas

    En tu guía para muscular encontrarás varias recetas detalladas de platos saludables que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Además encontrarás los mejores trucos del chef de Welthy para que tus platos se conviertan en una fantasía para tu paladar.

  • Medición corporal y calendario

    La medición corporal y el calendario son dos herramientas que pondremos a tu disposición para que puedas hacer un seguimiento efectivo de tu proceso. En el apartado de medición corporal aprenderás cómo medir tus progresos en casa y el calendario personalizable, te ayudará a medir y seguir tus progresos.

  • Recomendaciones

    La alimentación es crucial en un procedimiento de dieta muscular, pero para alcanzar tus objetivos hay otros factores como el descanso y el ejercicio que también son fundamentales. Por eso en esta guía para muscular te damos una serie de recomendaciones y consejos para cumplir tus objetivos y además optimizar tu estilo de vida.

  • Tabla de equivalencias

    Para gustos los colores ¿ verdad? En Welthy tenemos claro que el proceso de ganar masa muscular no puede ser pesado para nuestros clientes. Por eso, en nuestra guía encontrarás una tabla de equivalencia de alimentos para que escojas aquellos que más disfrutes comiendo y en las cantidades adecuada


DIETA 2000 kcal Guía para muscular en mujeres

  • mujer
  • muscular
  • Lista de la compra.
  • Menú semanal.
  • Todas las recetas.
  • Guía de medición corporal.
  • Consejos de alimentación.
  • Calendario de seguimiento.

FAQs DIETA PARA MUSCULAR EN MUJERES

  • ¿Cómo funciona?

    En este menú descargable de 2000 kcal para muscular en mujeres, te explicamos qué debes comer para ganar músculo, y te damos el menú completo, con todas las recetas, la lista de la compra y mil consejos más para que puedas maximizar los resultados de tu ejercicio físico. Después de realizar la compra, te llegará en tu correo electrónico el link de descarga del menú. Y ¡empieza la aventura!

  • ¿Son suficientes 2000 kcal?

    Este menú semanal descargable ha sido elaborado por el equipo de nutrición de Welthy junto a nuestro chef para ayudarte a muscular fácilmente. Toda nuestra experiencia en la nutrición y la alimentación saludable la hemos plasmado en este plan semanal. Y todo para que puedas llevar una alimentación equilibrada, seguir comiendo rico y ahorrar tiempo en tu día a día. Esta dieta de 2000 calorías está elaborada en forma de menú semanal en PDF. Es una magnífica guía para que tu alimentación esté acorde a tus entrenamientos y tu nuevo estilo de vida.

  • ¿Me quedaré con hambre?

    En absoluto, este plan está diseñado para que consumas más calorías de las que gastas (es la única forma de conseguir un crecimiento muscular efectivo),el recuento de macronutrientes es el adecuado para que, haciendo tu rutina de ejercicios, logres muscular de la forma adecuada. En este plan nutricional, encontrarás platos y recetas con productos sanos y saciantes, con la cantidad de proteínas, hidratos y grasas necesarios para que no pases hambre mientras disfrutas de tu comida y para que no te notes harto después de unos cuantos bocados.

No paso hambre, como mejor y lo combino con el deporte que es lo que más me gusta. Maria
Es la mejor dieta digital que he probado. ¡Funciona de verdad! Carla
Voy cada día al gimnasio y necesitaba una dieta que fuera acorde a mi actividad. Ahora siento que tengo más energía y salud. Maria Jesús

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