MENÚ ACTIVE 1500 KCAL

El otro día hablábamos del plan nutricional LIGHT de 1200Kcal y, como no podía ser menos, el artículo de hoy lo dedicaremos al plan ACTIVE de 1500Kcal. Seguid leyendo atentamente si queréis saber a qué público va dirigido, qué características tiene y qué deberíamos hacer para obtener nuestros resultados y lograr el objetivo que nos hemos propuesto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PLAN ACTIVE DE 1500 KCAL?

Primero de todo, hay que tener presente que este plan nutricional se recomienda al siguiente público: 

  • Hombres que realizan un ejercicio físico liviano y cuyo objetivo es perder peso.
  • Mujeres que practican ejercicio físico de intensidad media y cuyo objetivo es perder grasa corporal.
  • Mujeres que realizan ejercicio físico liviano y cuyo objetivo es mantener su composición corporal. Este objetivo puede surgir al finalizar un periodo de déficit calórico porque ya nos vemos bien y queremos mantener nuestro peso corporal mediante una dieta normocalórica.

SUS CARACTERÍSTICAS

De la misma forma que os contábamos en el artículo sobre el plan LIGHT de 1200Kcal (aquí os dejamos el link por si no lo habéis leído todavía), en todos nuestros planes incorporamos los nutrientes necesarios para prevenir todo tipo de patologías crónicas y mejorar nuestra salud física, intestinal y también emocional. Por lo tanto, tengas o no un objetivo en mente, pasarte a Welthy te asegurará un estilo de vida saludable. Además, todos nuestros platos son completos, saciantes, variados y elaborados por unos cocineros excepcionales. 

DATOS CLAVE

La planificación y tipo de comida en los tres planes es el mismo, pero lo que se diferencia entre uno u otro son sus cantidades y la distribución de macronutrientes de cada uno. En el caso del plan de 1500 Kcal, es la siguiente:

  • 100g de proteína, para preservar al máximo la masa muscular.
  • 55g de grasas de calidad para un buen funcionamiento hormonal.
  • 155g de hidratos de carbono de bajo índice glucémico para mantener la energía durante el día y sentirnos bien saciados.

¿CON QUÉ EJERCICIO LO ACOMPAÑO?

Hay que tener en cuenta que, si nuestro objetivo es la pérdida de grasa corporal, dar un estímulo al músculo a través del entrenamiento nos ayudará a aumentar el gasto calórico y, por lo tanto, los resultados serán mejores.

La combinación de ejercicios de fuerza y entrenamientos cardiovasculares pueden ser una buena opción para aquellos que deseen perder peso. Los entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training) hacen que nuestro cuerpo pierda un mayor porcentaje de grasas que los entrenamientos tradicionales de cardio, quemando incluso después de terminar la sesión. 

SI QUIERES SABER MÁS…

Si todavía tienes dudas sobre si este menú es adecuado para ti o no, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. 

Olvídate de hacer la compra, cocinar, lavar platos, y sobretodo… ¡saborea cada bocado!