Hemos vuelto de vacaciones, y lo hacemos con una gran novedad que queremos compartir con todos vosotros: el nuevo plan comida y cena. En el siguiente post explicaremos todo lo que debes saber sobre esta nueva opción: a quién va dirigido, cómo funciona, qué difierencias tiene con el plan completo… ¡Sigue leyendo y te sacaremos de dudas!

Qué es el plan comida y cena

Cómo sabrás, Welthy nació como una forma de ayudar a aquella gente que quiere controlar su dieta de una forma sana, sencilla y ahorrando tiempo. Nuestros planes nutricionales constan de todas las comidas diarias con un recuento calórico personalizado según los objetivos de cada persona. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer seguimiento con nuestra nutricionista para que evalúe tus progresos y te haga recomendaciones. 


La particularidad de este plan es que no se ofrecen todas las comidas del día, sino que únicamente consta de la comida y la cena. Dado que normalmente estos son los tiempos donde se consumen más hidratos y calorías, la voluntad de este plan es ofrecer un control en estas comidas para mantenerse en el peso ideal.
En estas dos comidas, proporcionamos el 70% de la proteína diaria recomendada -variará según los objetivos- por lo que la persona deberá tener eso en cuenta a la hora de planificar desayunos y meriendas.

Está disponible en todos los planes, ya sea para adelgazar, muscular o tonificar, tanto en hombres como mujeres. En cada caso, nuestra nutricionista dará unas pautas para que el conjunto de las comidas diarias completen las necesidades nutricionales de cada persona.

A quién va dirigido

Este plan va dirigido principalmente al mantenimiento. Es decir, está pensado para aquella gente que ya ha cumplido los objetivos que tenia con el plan completo de Welthy, que ha aprendido a relacionarse con la comida y los macronutrientes y que ahora solo necesita una pequeña ayuda para mantenerse.
Aunque este plan ha sido concebido para este perfil de welthian, si no has seguido ningun menú semanal de Welthy también puedes empezar con este plan. Cómo ya hemos comentado, nuestra nutricionista te dará las pautas y recomendaciones necesarias para que tu alimentación no tenga déficits ni sobrepases las raciones adecuadas. Si bien no podemos garantizar un control total como con el menú completo, puede ser una muy buena opción para muchas personas.

Qué hay que tener en cuenta

Tal y como hemos explicado, con este plan se cubre el 70% del aporte diario de proteína. El resto, se debe cubrir de forma individual en casa. Es por eso que ponemos el servicio de seguimiento nutricional a tu disposición para que sepas cómo deben ser el resto de comidas del día. Hay mucha gente que merienda demasiado, del mismo modo, muchas personas hacen desayunos deficientes. Nuestro objetivo es que seas consciente de las necesidades de tu cuerpo, que sepas cómo evitar deficits o alteraciones y que le des a tu cuerpo lo que necesita cuando no comas uno de nuestros platos.

Cómo es el método de reparto

El método de reparto es el mismo que con el resto de planes nutricionales. Nuestro producto es fresco y se cocina a diario, por esta razón, hacemos 4 entregas semanales a domicilio con comida para los 2 siguientes días. De esta forma, nos aseguramos que las propiedades y el sabor de tu comida se respeta. Si te va mejor, también puedes venir tu mismo a recogerlo, elijas lo que elijas, la seguridad en la manipulación y entrega de la comida está 100% garantizada.

En las siguientes páginas encontrarás todos nuestros planes, tanto en menús para hombres como en menús para mujeres. ¡Elige tu sexo, objetivo y tipo de menú y empieza a disfrutar de tu nueva vida!