Parece mentira pero ya estamos aquí otra vez. Parece que fue ayer que estábamos despidiendo el 2019, pero la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. La realidad es que este 2020 ha sido un año atípico, diferente y triste para todos. Hemos -y estamos viviendo- una situación que nunca habíamos imaginado, y muchísima gente lo ha pasado y lo sigue pasando muy mal. Pero la Navidad es un momento de celebración, de familia y de comunidad. Durante estos días de fiestas, aunque en la mesa no seamos tantos como muchos desearíamos, durante unos instantes podemos olvidarnos de todo lo malo que pasa a nuestro alrededor, celebrar que estamos juntos y recordar aquellos que ya no lo están.

De hecho, esa es la idea detrás de los regalos que nos damos durante estas fiestas. Un regalo no es más que un símbolo, darle una forma física al amor y al aprecio que tenemos para esa persona. ¿Y que hay más especial que regalar salud y vida? Es por esto que para estas fiestas ponemos a disposición de todos nuestra tarjeta regalo para dar a quienes más quieres, para que puedan seguir nuestros planes nutricionales durante el tiempo que desees y puedan empezar 2021 de la forma más saludable posible. A continuación te explicamos cómo funciona.

Regala la experiencia Welthy

Si ya eres un welthian no hace falta que te expliquemos como funcionan nuestros menús saludables, pero para todos aquellos que aún no lo seáis, os lo explicamos. Welthy nació con la idea de ayudar al máximo de gente a seguir una dieta saludable y con ello conseguir una vida saludable. Sabemos que el día a día es frenético y que mucha gente no tiene tiempo para pararse a pensar qué comer, cómo comer y, además, hacerlo de forma equilibrada. Es por eso que ofrecemos un servicio de menús a domicilio, con todas las comidas del día y cocinados a diario por nuestro chef a partir de productos ecológicos, de temporada y kilómetro 0. Cada dos días los llevamos a tu casa para que los ingredientes se mantengan siempre frescos y te los comas en las condiciones idóneas.

Pero no todo el mundo debe comer lo mismo, una dieta equilibrada y saludable debe tener en cuenta las características de cada uno, así como su estilo de vida. De este modo, no puede seguir la misma dieta un deportista de élite de 30 años que una persona de 65 con poca actividad física. Es por eso que hemos ideado distintos planes nutricionales, dependiendo del sexo y de los objetivos que quieras conseguir: adelgazar, tonificar o muscular.

Además, nuestra nutricionista te hará un seguimiento de tus progresos, así como te aconsejará para que puedas cambiar tu estilo de vida y lograr antes tus objetivos. La experiencia Welthy no es solo un servicio de comida a domicilio, queremos cambiar tu vida, hacerte más fácil la tarea de llevar una alimentación saludable y con ello, mejorar tu salud.

Cómo funciona la tarjeta regalo Welthy

Si quieres regalar a alguien la tarjeta regalo de Welthy debes ponerte con nosotros vía mail (feel@welthy.es) o teléfono (+34 93 000 53 56 |
+34 610 211 602). Simplemente deberás elegir el sexo, el objetivo y el número de días que vas a querer regalar. Nosotros ya nos encargaremos de ponernos en contacto para saber cuándo va a querer utilizar la tarjeta y de saber si la persona tiene alguna alergia o intolerancia. Por tu parte, te haremos llegar una tarjeta física para que puedas regalar.

Esta tarjeta es una oportunidad perfecta para, no solamente hacer un regalo original, sino hacer un regalo que puede durar años. Welthy pone las bases para que sepas como llevar una dieta equilibrada, iniciar una nueva rutina saludable y mantenerla en el tiempo. Queremos cambiar tu vida y la de la gente que más quieres, ¡Déjanos ayudaros!