Términos y condiciones de uso
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento, así como los mencionados en él, establece las condiciones por las que se rige el uso de la siguiente página web (en adelante, las «Condiciones»): https://welthy.es/
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, el Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web.
Al utilizar esta página web usted consiente expresamente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está de acuerdo con las mismas no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.
2. CONDICIONES GENERALES ENTRE WELTHY Y EL USUARIO:
El usuario se compromete a utilizar los contenidos de nuestra Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece WELTHY en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
- Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las buenas costumbres, a la moral o al orden público.
- Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
- Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido de la Web.
- Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.
3. Se indica que el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es la sociedad mercantil WELTHY MEALS, S.L. provista de C.I.F. B67450809, con dirección Passeig de Sant Gervasi, 28, 08022 Barcelona y correo electrónico admin@welthy.es a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.
4. El usuario declara que toda la información suministrada es verdadera, completa, precisa y actualizada y conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
5. WELTHY se reserva el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestra Web, por lo que no seremos responsables si ocasionalmente nuestros servicios dejan de estar disponibles o el acceso solo es previsto para algunas partes de nuestra Web.
6. WELTHY es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial y ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos y cualesquiera contenidos publicados en esta web.
Mediante el presente documento informamos que no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre esta web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibido al cliente la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de esta Web. El uso no autorizado de los contenidos de esta Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.
Los contenidos de esta Web, incluyendo diseños, texto, imágenes y código fuente (en conjunto referidos como el “Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito del titular.
7. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. No obstante, como consumidor, le son de aplicación todos los derechos que le reconoce la legislación vigente al respecto.
8. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la Web o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.
9. Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en WELTHY se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que WELTHY no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicadas en otro dominio.
En concreto nuestra página web contiene enlaces a los servicios de las siguientes redes sociales:
Facebook (Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU.), Instagam (Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU).
El botón de la red social en particular se ha integrado en nuestra página web como un enlace.
Para más información sobre la política de privacidad de Facebook pulse aquí:
Para más información sobre la política de privacidad de Instagram pulse aquí:
10. Nuestras recomendaciones y/o juicios de valor acerca de los servicios y/o contenidos, así como el anuncio de promociones, deben ser consideradas por el usuario como previsiones de buena fe, sin que quepa tenerlas como afirmaciones de hecho, ni como parte de ningún contrato con el usuario.
10. WELTHY, no será responsable por fallos en el funcionamiento del portal, así como tampoco por la interrupción, retrasos, lentitud, perdidas o desconexiones en las comunicaciones y en la transmisión de los mensajes. WELTHY, no garantiza ni se hace responsable de un funcionamiento y operatividad continua, constante e ininterrumpida del portal.
11. Usted no debe realizar un uso indebido de esta Web mediante la introducción en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.
ampoco tratará de tener acceso no autorizado a esta Web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con esta Web. Asimismo, se compromete a no atacar esta Web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de lo indicado comportará la puesta en conocimiento de dichas actuaciones a las autoridades competentes para que impongan las sanciones de cualquier índole previstas en la legislación vigente y cooperaremos con las mismas para averiguar la identidad del atacante.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que sea consecuencia de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta Web o de la descarga de contenidos de la misma a los que ésta redireccione.
12. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
WELTHY es un servicio online de platos preparados por chef para toda la semana y entregados digitales. Cada semana se ofrecen menús nuevos. Se trabaja con producciones semanales y se cocina siempre bajo pedido, con productos cien por cien frescos y sin conservantes.
WELTHY se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, WELTHY podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, WELTHY se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por WELTHY en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de welthy.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en welthy.es.
13. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
WELTHY garantiza la disponibilidad de todos los menús que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente se encuentra disponible. WELTHY no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de welthy.es durante la prestación del mismo.
14. PROCESO DE COMPRA
Para realizar cualquier compra en welthy.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, será preciso que el cliente se registre en welthy.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a WELTHY la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de WELTHY.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Seleccionar el menú, elegir el programa y seleccionar las fechas en la página web y clicar en “Añadir a la cesta” para incorporar al carrito.
- Confirmar pedido. Aparecen en lateral derecho de la pantalla los productos seleccionados, las unidades de cada menú con el precio total según los días seleccionados.
- Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el check-out. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta.
- Tras los pasos anteriores, el cliente acabará de rellenar y confirmará los Detalles de Envío, leerá y aceptará los términos y condiciones y las políticas de privacidad. En este apartado añadirá los datos de su dirección de entrega, si aún no los ha asociado a su cuenta, y decidirá si quiere tramitarlo como particular o como empresa.
- En el siguiente punto, Detalles de Facturación, decidirá si en la factura deben constar los datos anteriores o quiere que la facturar se expida a otro nombre o empresa.
- En el apartado Detalles de Entrega, se informa de los diferentes días de entrega. Así mismo, el cliente escogerá la franja horaria en la que quiere recibir el pedido, o si quiere recogerlo en nuestra tienda. También se informará de los gastos de envío.
- En el apartado Detalles de Entrega también encontrará el cuadro de Comentarios de su pedido. En este apartado el cliente podrá informar a Welthy de todo lo que se relacione con su pedido y se deba tener en cuenta, tanto a nivel alimentario como logístico.
- En el apartado Detalles de Pago decidirá el modo de pago y cumplimentará los datos solicitados. A continuación, clicará en “Confirmar compra”.
- En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por WELTHY por correo electrónico.
- Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.
- Los pedidos sólo son enviados a Barcelona capital, y según el código postal el sistema determinará si puede enviarse o no. Y también si los gastos de envío están incluidos o no. Para otras zonas póngase en contacto con nosotros.
Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar las casillas de:
- He leído y acepto el tratamiento de datos para las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
- He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de la presente página web.
Que enlazan al presente texto. Al marcar dichas casillas del Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de WELTHY.
15. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del último pedido.
16. ENTREGA
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Barcelona (sólo Barcelona ciudad).
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Envíos en Barcelona puede recibir su pedido:
- Lunes entre las 18:00h. y las 22:30h.
- Miércoles entre las 18:00h. y las 22:30h.
- Viernes entre las 18:00h. y las 22:30h.
- Domingo entre las 18:00h. y las 22:30h.
- Recoger el pedido en nuestro local Paseo San Gervasio 28, local – 08022 Barcelona entre las 18:00 y las 22:00 los martes, viernes y domingos.
Todos nuestros productos se entregan en bandejas termoselladas y conservando la cadena de frío.
Además, recibirá una hoja de pedido en la que podrá ver el listado de platos recibido, las consignas para su consumo, los alérgenos de cada plato, y cómo reciclar correctamente todos los envases. Adicionalmente, puede consultar a través del código QR de la etiqueta de cada bandeja las características nutricionales de cada plato y todos sus ingredientes.
17. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en welthy.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario.
- Los productos tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 10%.
- Gastos de envío: Se mostrarán desglosados con el precio final antes de confirmar la compra. También se muestran previamente en el paso de “Envío/recogida” del procedimiento de pago.
- No hay otros gastos adicionales.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
CP 08022 | BCN | FUERA BCN | |||
TOTAL | TOTAL | ||||
2 DÍAS | GRATUITO | 3,90 € | 5,90 € | ||
5 DÍAS | GRATUITO | 7,90 € | 10,90€ | ||
7 DÍAS | GRATUITO | 9,90 € | 13,90 € | ||
10 DÍAS | GRATUITO | 15,90 € | 20,90 € | ||
21 DÍAS | GRATUITO | 29,90 € | 35,90 € |
Los precios incluyen IVA 21%.
(Los gastos de envío se calcularán teniendo en consideración la siguiente tabla: BCN comprende los siguientes códigos postales: 08006, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08015, 08017, 08021, 08023, 08024, 08029, 08034, 08036, 08037, 08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08013, 08014, 08016, 08018, 08019, 08020, 08025, 08026, 08027, 08028, 08030, 08031, 08032, 08033, 08035, 08038, 08039, 08040, 08041 y 08042.
Fuera de Barcelona, comprende las zonas de: L’HOSPITALET, CORNELLÀ, ESPLUGUES, SANT JUST, SANT JOAN DESPÍ, SANT FELIU DEL LLOBREGAT, SANT BOI DEL LLLOBREGAT, BADALONA, SANTA COLOMA DE GRANOLLERS, SANT ADRIÀ DEL BESOS, SANT CUGAT, GAVÀ I CASTELLDEFELS.)
18. FORMAS DE PAGO
La forma de pago para realizar la compra es:
- Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.
- Paypal
Puede ejecutar el proceso de pago por medio del servicio de pago online PayPal. PayPal permite realizar pagos online a terceros. La empresa operadora europea de PayPal es PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie. S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo. PayPal es un proveedor de pagos online independiente de Welthy. Los pagos se realizan a través de las denominadas cuentas de PayPal. Con este tipo de cuentas se trata de cuentas de empresa o privadas virtuales. Además, existe la posibilidad de efectuar pagos virtuales a través de tarjetas de crédito, en caso de que no disponga de una cuenta PayPal.
Cuando efectúa el pago mediante PayPal, se transmitirán a PayPal de manera automatizada sus datos necesarios para el proceso de pago, entre otros, el nombre, dirección, empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
Estos datos transmitidos a PayPal a su vez se transmiten, en determinadas circunstancias, a agencias crediticias. El objetivo de esta transmisión es la comprobación de la identidad y de la solvencia. Además, PayPal también puede transmitir sus datos a terceros, siempre que ello sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o bien si estos datos deben tratarse por cuenta de terceros.
La base jurídica del tratamiento de los datos es el artículo 6, apartado 1, letra b del RGDP, debido a que el tratamiento de los datos es necesario para efectuar el pago por PayPal y, por ello, para la ejecución del contrato, así como el artículo 6, apartado 1, letra a del RGPD, debido a que al seleccionar este método de pago está dando su consentimiento a la transmisión necesaria de los datos de carácter personal para la tramitación del pago a PayPal.
Usted tiene la posibilidad de oponerse en todo momento frente a PayPal al consentimiento dado para el uso de los datos personales. No obstante, tenga en cuenta que esta oposición no afecta a los datos personales que deban procesarse obligatoriamente para la tramitación del pago.
Puede consultar la política de privacidad de PayPal a través del siguiente link:
19. POLITICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS
El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones en la realización de pedidos a WELTHY. Las condiciones de uso de cupones descuento y promociones son las siguientes:
- Sólo se aplicará un cupón descuento o código por pedido y podrá utilizarse solamente una vez por persona, a menos que se estipule lo contrario. Los descuentos o códigos no pueden utilizarse juntamente con ninguna otra oferta de Welthy.
- Los descuentos o códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por ninguna otra opción.
- En el caso de que Welthy detecte algún intento de manipular el sistema o suplantar identidades de usuarios para llevar a cabo una utilización fraudulenta de descuentos o códigos, invalidará de inmediato el pedido, la utilización de ese descuento o código y podrá cancelar la cuenta del usuario. Welthy se reserva el derecho a llevar a cabo cualquier actuación necesaria, en la medida de lo posible, para protegerse contra los canjes fraudulentos o incorrectos. Asimismo, si se diera el caso, Welthy podrá solicitar del Cliente la devolución del importe promocional indebidamente obtenido.
20. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
WELTHY garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien frescos y sin aditivos. El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Si el cliente lo desea, puede congelarlos. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto. La información sobre fallos de conservación o mal estado del plato, se indica en el punto 23.
21. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación con los productos comercializados en welthy.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho, pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.
22. CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO
El cliente puede cancelar un pedido sin coste alguno, siempre que la cancelación se realice antes de las 20h con dos días de antelación a la fecha fijada para la entrega. Por ejemplo, un pedido con fecha de entrega el viernes se podrá cancelar sin coste alguno hasta las 20h del miércoles. En cuyo caso se devolverán los gastos del pedido.
No se aceptarán cancelaciones fuera del plazo indicado.
Asimismo, se aceptará la modificación del pedido siempre que se realice dentro del plazo indicado (a las 20h con dos días de antelación).
23. FACTURA EN PAPEL Y/O FORMATO ELECTRÓNICO
Mediante la aceptación del correspondiente check box incluido en el proceso de compra, el consumidor otorga su consentimiento expreso a que le sea remitida la factura en formato digital al correo electrónico facilitado.
Podrá en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico admin@welthy.es. Si el usuario quiere recibir la factura en formato papel puede solicitarlo a la misma dirección de correo electrónico (admin@welthy.es).
24. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:
- Si es por causas imputables a Welthy, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, Welthy repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y el cliente tenga su domicilio en Barcelona capital. De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del plato.
- Welthy no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por Welthy en su web.
25. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Welthy el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 93 000 53 56, o bien a través de la dirección de correo electrónico admin@welthy.es. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 21, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.
26. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.
27. ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle La Palma 59, Bajo A, 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.
27. Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación el usuario debe dirigirse a WELTHY MEALS, S.L. a la dirección de correo postal, Passeig de Sant Gervasi, 28, 08022 Barcelona, número de teléfono 93 000 53 56 o puede ponerse en contacto con nuestro DPO mediante comunicación electrónica a la dirección de correo electrónico: admin@welthy.es
28. WELTHY atendiendo a lo previsto en el artículo 14.1 del Reglamento UE 524/2013 de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en materia de consumo, pone en conocimiento de sus Usuarios que estos pueden acceder a la página de resolución extrajudicial de conflictos accesible a través el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
29. WELTHY informa al Usuario respecto a la existencia de la correspondiente garantía legal de conformidad para los productos comercializados a través de sus páginas web.
30. Los Términos y Condiciones de Uso pueden ser modificados en cualquier momento, por lo que debe revisar las Condiciones con frecuencia y tener conocimiento de cualquier cambio que podamos realizar.